Visita a nuestros hermanos de España

Entre el mes de Junio y Julio del presente año, nuestra hermana Lidia Lagos, miembro del Coro de la Iglesia, viajó hasta el pueblo de Dúrcal en Granada España, con motivo de visitar a su hija y familia, todos miembros de nuestra Iglesia, que ahora se encuentran viviendo en ese lejano país.
Saludos a la querida familia Pedreros Sánchez.


"BUENO UN SALUDO PARA MIS QUERIDOS HERMANOS DEL CORO ,Y TAMBIEN PARA LA HERMANDAD LES DESEA LA FAMILIA PEDREROS SÁNCHEZ, BUENO ESTAS FOTOS SON DE LAS VACACIONES DE MI ABUELITA CON MI PRIMA, LA VERDAD ES QUE FUE DE MUCHA BENDICION . BUENO BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, QUE DIOS LES BENDIGA MUCHISIMO SON NUESTROS SINCEROS DESEOS" ELIAS PEDREROS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHHHH!!!!
Es que esto es increíble!!!!
Hace tan poco que se fueron (aunque para quienes los queremos se ha hecho eterno) y ¡todo lo que han crecido!
Me alegro que la Familia Pedreros Sánchez esté disfrutando de estas bendiciones materiales que por lo demás merecido se las tenían. Dios quiera que pronto puedan viajar a Chile para que compartamos todas las vivencias ocurridas desde que se fueron.
Un abrazo cariñoso para los chiquillos y para sus padres...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

en primer lugar este video lu subi a internet con la finalidad de q mis familiares y amigos pudiecen ver las fotos ...
pero hablando con el encargado de esta pagina web
me pidio compartir el video con los navegantes de esta web y en especial con los integrantes del coro de la iglesia, ya q yo, pertenecia y pertenesco aunque sea en la distancia a ya mencionado coro..
y como tu biendices el unico q se merece la honra y la gloria es nuestro amado señor jesucristo,
y la bendicion q cuyo encuentro
trajo fueron grandicimas...
acaso no es una bendicion q una señora de 70 y algo años amante de cristo y fiel a el,
pueda viajar a españa para vicitar a su hija
yo en lo personal me alegro de eso
y tambien entiendo tu postura negativa con respecto al VIDEO
pero no comparto en absoluto tu idea hacia la web del coro ya que en ella
se comparte mucha informacion de grandes bendiciones, y que en las cuales yo personalmente me gozado muchisimo
bueno me despido
dios sea con todos vosotros son mis deceos
ELIAS PEDREROS SÁNCHEZ

Coro Iglesia Colòn Oriente dijo...

Internet es una herramienta que nos ha dejado la puerta abierta para muchas cosas, dentro de esas, y la que a nosotros nos importa es la comunicaciòn e informaciòn con todos nuestros hermanos, especialmente los que estàn lejos.
Nosotros nos reservamos el derecho a publicar lo que estimemos.
Sì alguna persona parece molestar, no tiene mas que visitar OTRA pagina que le represente.
Atentamente
Carlos Leòn
Director
Coro Iglesia Colòn Oriente

PD:Cuando haga un comentario es muy importante que deje sus VERDADEROS y completos datos
muchas gracias

Anónimo dijo...

bueno que lata que hayan personas que no entiendan la importancia de unión de la familia, ya que para nosostros los Pedreros Sanchez son parte de esta gran familia que es la IGLESIA ...
pero dejemonos de temas que son para la gente envidiosa se podria decir...
solo queria recordarles que los quiero mucho y que me hacen mucha falta que siempre los recuerdo y que ojala tengamos luego un reencuentro ... asi que ojala vean esto tabién sus padres y gracais por todos los regalos, yo y mi familia estamos muy contentos de todoas las bendiciones que su abuela nos compartio... los amamos mucho en el Señor y que Dios los bendiga grandemente

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber y ver que esten bien, bendecidos y prosperados en Dios ya que todo lo que somos y lo que lograremos en esta vida es gracias a su misericordia y a los hijos de Dios todas las cosas les ayudan a bien. De mi parte mis mas cordiales saludos y decir a la familia Pedreros Sanchez que les recordamos con mucho cariño, en nuestras oraciones estan siempre presente y sepan que aùn en la distancia son parte de nosotros.